¿Por qué vivir al Sur de la CDMX?

La CDMX es una de las ciudades más grandes del mundo. Los pueblos de Tlalpan, Milpa Alta, Xochimilco, La Magdalena Contreras, Tláhuac y Coyoacán conforman la zona sur de la CDMX, que es uno de los lugares más bonitos para residir.

En Magdalena Contreras se pueden encontrar hermosos bosques, así como el único río que sobrevive, el río Magdalena. Los bosques son enormes y están llenos de plantas y animales exuberantes; sirven como pulmones verdes, y es en gran parte a ellos que el sur de la CDMX goza del aire más limpio del país.

También cuenta con enormes centros comerciales, de entretenimiento y de diversión, por lo que es una buena zona en la cual te gustaría vivir, aparte encontraras una variedad de departamentos en venta en San Jerónimo bien ubicados para que sea tu traslado más rápido a estos lugares.

Hay numerosos museos, como el Dolores Olmedo, la casa azul de Frida Kahlo y el Anahucalli. También hay parques de atracciones Six Flags, cines, salas de conciertos y una zona arqueológica.

En cuanto a la atención sanitaria, en el sur de la ciudad se encuentran hospitales de diversa índole, tanto privados como públicos. La mayoría de los centros educativos de la ciudad, tanto privados como públicos, no sólo son numerosos sino también conocidos.

Sin olvidar el folclore de los mercados tradicionales de nuestro país, hay numerosos lugares para explorar en el sur. Tanto el mercado de Coyoacán como el de San Ángel son ejemplos destacados, así como el famoso Bazar de los Sábados de San Ángel, un encantador escenario colonial para pasar la tarde.

Los estadios Azteca y de la UNAM (PUMAS) también se encuentran en el sur de la CDMX para todos los amantes de los deportes, en especial los del fútbol.

Todos los servicios y entretenimientos son fácilmente accesibles, lo que se traduce en una alta calidad de vida en la que todo está constantemente al alcance de la mano sin requerir excesivos desplazamientos.